Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tan pronto como se anunció el martes que se estaba preparando una película de acción real de “Legend of Zelda”, los fanáticos comenzaron a soñar con el papel principal. ¿En la cima de muchas listas? La estrella de “Euforia”, Hunter Schafer. En el estreno en Londres de “Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes” el jueves por la noche, Schafer confirmó que había visto los castings de los fans circulando en las redes sociales.

“Eso sería genial”, dijo Schafer sobre interpretar a Zelda en la película de acción real:

“Personalmente, me encanta el juego. Lo jugué cuando era niña y todavía lo juego ahora. ¡Quién sabe! Eso sería genial”.
Así se vería Hunter Schafer como la princesa Zelda. Imagen creada con IA.

La película “Legend of Zelda” fue anunciada por el desarrollador de juegos de Nintendo Shigeru Miyamoto, quien escribió en X (anteriormente conocido como Twitter): 

“He estado trabajando en la película de imagen real de The Legend of Zelda durante muchos años con Avi Arad-san, que ha producido muchas películas de gran éxito. Le pedí a Avi-san que produjera esta película conmigo y ahora hemos comenzado oficialmente el desarrollo de la película con la propia Nintendo muy involucrada en la producción. Llevará tiempo hasta su finalización, pero espero que estéis deseando verlo”.

El director de “Maze Runner”, Wes Ball, está a cargo de la adaptación con el guionista de “Jurassic World”, Derek Connolly, escribiendo el guión.