Your browser doesn’t support HTML5 audio

A tres meses del estreno mundial de Aquaman 2 y el reino perdido, se revela que Elon Musk habría “persuadido” a los dueños de Warner Bros para que no sacaran a Amber Heard del proyecto.

Según ha informado Variety, se habría confirmado que el estudio junto al director del filme James Wan querían efectivamente despedir a Amber debido a su “falta de química con Momoa”

Sin embargo, sus planes se detuvieron a última hora por una “carta hostil” que recibieron por parte de Elon Musk para que su exnovia continuara en la película. Según una fuente anónima, el actual dueño de X (antes Twitter) amenazó a la empresa con “quemar la casa”, en caso de que la actriz no regresara en la secuela.

Recordemos que Musk mantuvo una relación con Heard durante esos años por periodos indeterminados, y a día de hoy parece seguir defendiéndola hasta el punto de que hay especulaciones de que él financió su batalla legal y que sería el padre biológico de su hija.

El elenco y el director de la película no están haciendo ninguna promoción en este momento debido a las huelgas, pero si concluyen en las próximas semanas, y se espera que lo hagan.