Your browser doesn’t support HTML5 audio

Disney se ha asociado con Dwayne Johnson para desarrollar una nueva versión de acción en vivo de su sensación musical animada de 2016 “Moana”.

Johnson planea volver al papel de Maui, el grandioso semidiós del viento y el mar. Producirá a través de Seven Bucks Productions junto con Dany García e Hiram García. Beau Flynn produce a través de Flynn Picture Co. Jared Bush, quien escribió el guión de la película original, regresa para escribir la nueva versión, junto con Dana Ledoux Miller. Ningún director está involucrado en esta etapa de desarrollo.

“¡Es un honor decir que estamos trayendo la hermosa historia de Moana a la gran pantalla de acción en vivo! Maui cambió mi vida (te extraño abuelo) y me siento honrado de asociarme con Disney para contar nuestra historia a través del ámbito de la música y la danza, que en esencia es quiénes somos como pueblo polinesio”.

La película animada de 2016 fue un éxito para Disney, recaudando más de $680 millones en taquilla. La nueva película será producida por Johnson, Dany García e Hiram García a través de Seven Bucks Productions y Beau Flynn a través de Flynn Picture Co. Los productores ejecutivos incluyen a Auli’i Cravalho, la voz de Moana en la película original, y Scott Sheldon de Flynn Picture Co. Jared Bush y el líder de la industria de Samoa, Dana Ledoux Miller, también participarán en la producción.