Your browser doesn’t support HTML5 audio

Arnold Schwarzenegger hará su debut como actor de acción real con guión para televisión con la próxima serie original de Netflix: Fubar. La serie es una adaptación de la película de 1994 True Lies y supone el regreso del legendario actor de películas de acción tras 4 años de ausencia.

El actor de 75 años es el protagonista de la serie de Netflix basada en su exitosa película True Lies, la comedia de acción de 1994 que protagonizó junto a Jamie Lee Curtis. El también ex físico-culturista interpretará a un espía que descubre que su hija también es parte de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Al descubrir el secreto del otro, los dos unen fuerzas para una misión. La serie de ocho episodios se estrenará el 25 de mayo.

Netflix compartió el nuevo adelanto de la serie de acción y comedia en Twitter con la leyenda: “Arnold está de vuelta y protagoniza su primera serie de televisión: ¡FUBAR! Todo lo demás es ultrasecreto, excepto por la bolsa de hielo que va a necesitar”. Los fanáticos comentaron el video, ansiosos por ver más de la estrella de acción. Un usuario de Twitter escribió: “Me encanta este lado de él. Va a ser agradable”.

La última participación de Arnold como actor de acción real fue en la película de 2019 Terminator: Destino oscuro, ya que en los últimos años había estado trabajando en actuación de voz para videojuegos y series animadas.