Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un nuevo informe sugiere que el director James Cameron entregó un corte de 9 horas del próximo filme Avatar 3 al estudio y pidió que recibiera un tratamiento completo de efectos especiales. La franquicia Avatar, que finalmente regresó a los cines después de 13 años con la esperada secuela Avatar: The Way Of Water, continúa con la producción de su épica espacial que ha sido un gran éxito de taquilla.

Los últimos informes se producen después de que los presentadores del podcast The Hot Mic, Jeff Sneider y John Rocha, discutieran la especulación de que ‘Avatar 3’ podría convertirse en una serie limitada de 9 horas junto con un corte teatral convencional. Se espera que la tercera parte de la franquicia de ciencia ficción llegue a los cines en diciembre de 2024.

Si la productora de la película, 20th Century Studios, accede a la solicitud de Cameron y completa los efectos visuales en la versión de 9 horas de Avatar 3, y luego Cameron reduce la película a una versión para cines más razonable, eso dejaría al director con una cantidad sustancial de contenido ambientado en el mundo de Pandora en sus manos, que podría reutilizar para su difusión como una serie a través de la plataforma de Disney Plus.