Your browser doesn’t support HTML5 audio

El muy esperado estreno de la película de Barbie se acerca y el huracán de publicidad y marketing que rodea lanzó una agresiva estrategia hacia el público mundial. Margot Robbie y Ryan Gosling anunciaron sus planes de hacer una gira internacional con actividades promocionales para la película.

Barbie y Ken se globalizan

A través de un video compartido en las cuentas oficiales de las redes sociales, los actores revelaron que su gira abarca ocho de las ciudades más importantes del mundo. Este emocionante viaje los llevará por Canadá, Ciudad de México, Nueva York, Los Ángeles, Londres, Berlín y Seúl.

Si bien aún no se han confirmado fechas y lugares específicos, se cree que su visita ocurrirá a mediados de julio. Este momento se alinea con el estreno programado del largometraje, protagonizado por Robbie y también producido por ella. La anticipación es palpable, y los fans esperan ansiosamente la oportunidad de echar un vistazo a sus estrellas favoritas promocionando esta emocionante aventura de Barbie.

This browser does not support the video element.

¿De qué se trata Barbie?

Si bien la muñeca icónica ha tenido una buena cantidad de películas animadas para ver en casa, esta será la primera vez que una adaptación de acción real llegue a los cines. 

Protagonizada por Robbie y Gosling como los principales Barbie y Ken de la película, respectivamente, la historia sigue a Barbie después de haber sido expulsada de Barbieland, sin tener otra opción que triunfar en el mundo real.  Con un elenco repleto de estrellas, la película también contará con las actuaciones de Simu Liu, Kate McKinnon, John Cena, Dua Lipa, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, Kingsley Ben-Adir, Michael Cera y muchos más. Este es el tercer largometraje de la directora Greta Gerwig, quien había sido nominada en los Premios Oscar por sus filmes anteriores Lady Bird y Mujercitas.