Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ben Stiller está a punto de llegar a un acuerdo para protagonizar una adaptación de serie limitada del documental “Three Identical Strangers”, según ha podido saber Variety.

La serie proviene de la escritora Amy Lippman con la producción de Sony Pictures Television junto con SK Global y TriStar Television. Al igual que el documental, la serie se centraría en la historia real de Bobby Shafran, David Kellman y Eddy Galland, trillizos idénticos que fueron separados al nacer y se reencontraron más tarde en la vida. Stiller interpretaría a los hermanos adultos.

El papel marcaría una rara aparición televisiva para Stiller y uno de sus primeros papeles importantes como actor en años. Recientemente ha hecho cameos en películas como “Hubie Halloween” y “Bros”, además de aparecer en la película “Locked Down” del 2021. Su último papel protagónico fue en la película “The Meyerowitz Stories” en 2017. Otros papeles notables de Stiller incluyen “Zoolander”, “The Secret Life of Walter Mitty”, la franquicia “Night at the Museum”, “Dodgeball” y ” Conocer a los padres”. También ganó un Emmy en 1993 como parte del equipo de redacción de “The Ben Stiller Show”.

Stiller ha estado más activo como productor y director últimamente. En particular, fue productor ejecutivo y director de los programas ganadores del Emmy “Escape at Dannemora” en Showtime y “Severance” en Apple, el último de los cuales actualmente está preparando su segunda temporada. Stiller recibió nominaciones al Emmy por dirigir ambos programas. En el cine, es conocido por dirigir películas como “La vida secreta de Walter Mitty”, “Zoolander”, “Tropic Thunder” y “The Cable Guy”.