Your browser doesn’t support HTML5 audio

Black Panther: Wakanda Forever tuvo el mejor estreno de Disney+ de cualquier película de Marvel lanzada en el servicio de transmisión hasta la fecha.

La secuela de Black Panther estableció un nuevo récord después de su estreno en Disney+ el 1 de febrero. Según Variety, Disney compartió que “Wakanda Forever” se convirtió en el estreno de la película de Marvel más visto en el servicio de transmisión a nivel mundial, según las horas transmitidas en sus primeros cinco días.

Si bien Disney no proporcionó cifras de visualización específicas para respaldar su afirmación, este logro significa que Black Panther: Wakanda Forever ha superado a todas las demás películas en la Fase 4 de MCU en términos de su rendimiento de transmisión inicial en la plataforma.

Esto se produce después de que la película debutara en los cines con una victoria de taquilla mundial de 330 millones de dólares en el fin de semana. La película también rompió el récord del fin de semana de estreno de noviembre más alto en la historia de la taquilla de América del Norte, con 180 millones de dólares en venta de entradas.

Black Panther: Wakanda Forever actualmente está nominada a cinco premios de la Academia y es la primera película de Marvel en obtener una nominación al Oscar de actuación. Angela Bassett está nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la secuela, marcando su segunda nominación a los Oscar en general.

Bassett interpreta a Ramonda en Black Panther: Wakanda Forever, un personaje que se ocupa no solo de su papel como nueva monarca, sino también de la muerte de su hijo T’Challa. La película también recibió nominaciones a Canción original, Maquillaje y peluquería y Diseño de vestuario.

La reseña de Black Panther: Wakanda Forever de IGN señaló que la película “es más efectiva cuando rinde homenaje a su rey caído, y las sólidas actuaciones del elenco que regresa la mantienen a flote a través de su trama ocasionalmente entrecortada”.