Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una muy esperada película biográfica de Madonna, dirigida por la propia cantante y protagonizada por la actriz de Ozark, Julia Garner, ha sido descartada.

La película, que había estado en desarrollo desde 2020 con Universal Pictures y tenía el título provisional Little Sparrow, narraba la carrera de cuatro décadas de Madonna que abarca música, cine y moda.

Según un informe de Variety , Universal se retiró después del anuncio de Madonna de una gira mundial la semana pasada, una que abarca todo su catálogo y agotó sus fechas en Nueva York, París y Londres en cuestión de minutos. Pero fuentes no identificadas le dijeron al Hollywood Reporter que la cancelación de la película se decidió a fines del año pasado, mucho antes de que se anunciara la gira.

madonnayounggarner-728x410Julia Garner (izquierda) y Madonna joven (derecha)

La película biográfica había creado mucho frenesí en las redes sociales debido a su riguroso proceso de casting, que llegó a ser conocido como “el campamento de entrenamiento de Madonna”: días de coreografía de 11 horas, así como lecturas y audiciones de canto frente a Madonna y su director de casting.

No ha habido comentarios de Universal, ni de representantes de Madonna o Garner.