Your browser doesn’t support HTML5 audio

La anticipación está en su punto máximo para el regreso de Channing Tatum a la pantalla grande en “Magic Mike: El último baile“. La tercera entrega de la popular franquicia de striptease masculino llegará a HBO Max el 2 de junio, permitiendo a los fanáticos disfrutar del espectáculo desde la comodidad de sus hogares.

De qué trata Magic Mike: El Último Baile

En “Magic Mike: El último baile”, Tatum retoma su papel de Mike Lane, quien vuelve a los escenarios después de un largo descanso y un fracaso comercial que le dejó arruinado y trabajando como camarero en Florida. Esta vez, Mike se dirige a Londres con una mujer de la alta sociedad, interpretada por Salma Hayek Pinault, que le atrae con una oferta que no puede rechazar y una agenda propia. Con todo en juego, Mike y sus nuevos bailarines tendrán que ponerse en forma una vez que descubra lo que ella realmente tiene en mente.

Trailer de Magic Mike: El Último Baile

 

La película está dirigida por Steven Soderbergh, quien regresa a la franquicia después de haber dirigido la primera película. El guion es obra de Reid Carolin, quien también escribió las dos primeras películas. El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al diseñador de producción Pat Campbell, al diseñador de vestuario Christopher Peterson y al supervisor musical Season Kent. La coreografía corre a cargo de Alison Faulk y Luke Broadlick, ambos de la franquicia “Magic Mike”.

Además de Tatum y Hayek Pinault, la película cuenta con bailarines de los espectáculos “Magic Mike Live” de Londres y Las Vegas. Después de su paso por los cines de todo el mundo, “Magic Mike: El último baile” se estrena en exclusiva en HBO Max, permitiendo al público latinoamericano disfrutar de la película protagonizada por Channing Tatum y Salma Hayek en la comodidad de sus hogares.

Cómo ver Magic Mike: El último baile en HBO Max

“Magic Mike: El último baile” se estrena en exclusiva en HBO Max el 2 de junio de 2023. Para ver la película, necesitarás una suscripción a HBO Max, que puedes obtener a través de su sitio web o de tu proveedor de servicios de televisión. Una vez que tengas una suscripción, puedes ver la película en cualquier dispositivo compatible con HBO Max, como tu televisor, computadora, teléfono o tablet.

La evolución de la franquicia Magic Mike hasta El último baile

La franquicia “Magic Mike” comenzó en 2012 con la primera película, que se basaba en las experiencias de Channing Tatum como stripper en Tampa, Florida. La película fue un éxito de taquilla y dio lugar a una secuela, “Magic Mike XXL”, en 2015. Desde entonces, la franquicia ha crecido para incluir espectáculos en vivo en Las Vegas y Londres, y ahora, “Magic Mike: El último baile”. Esta última entrega promete ser la más emocionante hasta ahora, con Tatum retomando su papel de Mike Lane y uniéndose a Salma Hayek en una aventura que lleva a Mike a Londres.