Como la mayoría de las cosas en la vida, algunos de estos programas resultaron ser falsos. Esto puede ir desde un simple empujón de los productores hasta eventos de guiones, pero es un poco decepcionante de cualquier manera. Estos Son:

 

  1. Pimp My Ride

Parece de ensueño la idea de que algún día Xzibit convierta nuestro viejo auto en mal estado a uno con niveles ridículos de estilo callejero, sin embargo, algunos ex concursantes declararon sobre el cambio de imagen de los autos.  Resulta que los autos solo se renuevan muy superficialmente, la maquinaria real y las fallas técnicas se dejan intactas. Incluso, en ocasiones se van a casa con más fallas técnicas de las que se trajeron.

 

  1. Hell´s Kitchen

Aunque las coloridas palabrotas de Gordon Ramsay son 100% genuinas. Lo que no es genuino son las circunstancias en torno al programa en sí. Los participantes a menudo eran retenidos en completo aislamiento y obligados a trabajar muchas horas para aumentar artificialmente sus niveles de estrés. Siendo vigilados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, esto aumentó las posibilidades de algunas escenas dramáticas jugosas.

 

  1. Pawn Stars

Todos conocemos esta tienda por los innumerables memes que ha generado, y el gancho más grande del programa es básicamente que las personas piensan que han encontrado oro con objetos aleatorios que encontraron tirados, solo para descubrir que no valen casi nada. La parte triste es que estos tratos se cierran fuera de cámara y las personas que venden sus objetos ya saben el precio que obtendrán cuando firmen el contrato. Entonces, si bien la decepción que se ve en el programa puede ser falsa, nuestra decepción en el programa es aún más real.

  1. CATFISH

Al igual que las relaciones en Internet que tienen las personas en este programa, el programa en sí mismo no es del todo honesto con nosotros. Si bien  da la idea de que son contactados por personas que son atrapadas y tratan de encontrar el catfish, en realidad a menudo es al revés. Se ha hecho público que no es raro que los productores sean contactados por primera vez por la persona que realiza el (presunto) catfishing, solo para luego encontrar y contactar a la víctima.

 

  1. House Hunters

Probablemente pienses que es difícil fingir algo sobre un programa de bienes raíces donde las familias tienen que decidir entre tres casas, pero de hecho, incluso eso en sí mismo es a menudo una mentira. A veces, una de las casas ya ha sido adquirida por los participantes y simplemente pegan las otras dos casas allí para darte la ilusión de competencia. Los productores han admitido haber hecho esto para acelerar el proceso, de hecho, elegir activamente a los participantes que ya tienen una casa. Algunas de las casas que están agregando ni siquiera están a la venta en primer lugar. Es una estafa directa.

 

Ahora que ya sabes que son falsos, cuéntanos en los comentarios: ¿Ya sabías que lo eran? ¿Que opinas? ¿Cual otro Reality crees que es falso?