Your browser doesn’t support HTML5 audio

La tercera entrega de la franquicia “Creed” ha resultado en un gran éxito de taquilla en su fin de semana de estreno. “Creed III“, que cuenta con la dirección de Michael B. Jordan y su debut como director, ha recaudado más de $100 millones en todo el mundo en su primer fin de semana en los cines.

La película es la continuación de la historia de Adonis Creed, el hijo del famoso boxeador Apollo Creed, interpretado por Michael B. Jordan. En esta nueva entrega, Adonis se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha, mientras intenta reconciliarse con su pasado y encontrar su camino en el mundo del boxeo.

La película ha sido elogiada por la crítica y el público por su actuación, la dirección de Michael B. Jordan y la historia emocionalmente conmovedora. El reparto incluye a Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Wood Harris, quienes regresan para interpretar a los personajes que los fanáticos adoran.

El éxito de “Creed III” no es una sorpresa para muchos, ya que la franquicia ha sido un éxito desde su inicio en 2015. La primera película de “Creed” fue aclamada por la crítica y recaudó más de $170 millones en todo el mundo, mientras que la segunda película recaudó más de $200 millones.

La actuación de Michael B. Jordan también ha sido muy elogiada por su papel en la película. Jordan ha estado en la cima de su carrera desde su actuación en “Creed” y ha seguido creciendo en popularidad gracias a sus actuaciones en películas como “Black Panther” y “Without Remorse“. La adición de Jordan como director también ha sido bien recibida por los fanáticos, quienes han elogiado su habilidad para capturar la emoción y la energía de las escenas de boxeo.

Creed III” ha demostrado una vez más que la franquicia de “Creed” sigue siendo un éxito entre los fanáticos del cine. Con una historia emocionante, una dirección impresionante y actuaciones poderosas, la película ha dejado a los fanáticos emocionados y satisfechos. Se espera que la película continúe recaudando fuertes ganancias en las próximas semanas y se convierta en uno de los éxitos más grandes del año.