Your browser doesn’t support HTML5 audio
Deadpool 3 llegará a los cines un poco más tarde de lo previsto originalmente como parte de un cambio en los planes de Marvel Studios. Disney anunció el miércoles por la noche que la tercera parte de la historia del mercenario bocón ahora se estrenará el 26 de julio de 2024, en lugar del 3 de mayo de 2024.
Capitán América: Nuevo Orden Mundial, que anteriormente tenía esa fecha de julio, se trasladó nueve meses al 14 de febrero de 2025.
Entre otros cambios, la película de Marvel centrada en antihéroes Thunderbolts, protagonizada por Florence Pugh y Sebastian Stan, se trasladó al 25 de julio de 2025 (retrasada desde el 20 de diciembre de 2024). Blade, protagonizada por Mahershala Ali, se retrasó nueve meses y pasó al 7 de noviembre de 2025 (desde el 14 de febrero de 2025). Tanto Blade como Thunderbolts planeaban comenzar la producción este verano, pero no tenían guiones listos a tiempo, por lo que cerraron en medio de la huelga de guionistas en mayo.
En este momento, Marvel ahora solo tiene una película en el calendario de 2024 (Deadpool), lo que podría ayudar a que la película se sienta especial en una era en la que algunos proyectos de superhéroes se han visto desafiados en la taquilla. Marvel tiene cuatro películas en 2024 (incluido Los Cuatro Fantásticos, previamente programada para el 5 de mayo de 2024).
En cambios ajenos a Marvel, Disney retrasó Mufasa: El Rey León hasta el 20 de diciembre de 2024 (desde el 5 de julio de 2024). Barry Jenkins dirige la precuela.
Deadpool 3, que trae de vuelta a Ryan Reynolds en el papel principal y en la silla de productor, fue una de varias producciones de Hollywood que tuvieron que detener el rodaje cuando los actores se declararon en huelga en julio.