Your browser doesn’t support HTML5 audio

Deadpool y Lobezno finalmente ha llegado a los cines, marcando la única película del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) de 2024 y el debut de los mutantes en la franquicia tras la adquisición de Fox por Disney. Este filme, dirigido por Shawn Levy, combina violencia y humor sin filtros, siendo la primera película del UCM con una clasificación R (no recomendada para menores de 18 años).

Homenaje a la Historia de Fox

La primera escena post-créditos, visible a través de una ventana mientras corren los créditos, rinde homenaje a la etapa superheroica de Fox. Esta escena incluye tomas tras bastidores de películas como Daredevil, Elektra, Los 4 Fantásticos (incluyendo el fallido reboot), las dos primeras partes de Deadpool, y la saga X-Men.

Este homenaje incluye imágenes del joven Hugh Jackman como Wolverine, Halle Berry como Tormenta, Anna Paquin como Pícara, e Ian McKellen como Magneto. También destaca la aparición del primer Deadpool interpretado por Ryan Reynolds en X-Men Orígenes: Lobezno.

Chris Evans Regresa como Jhonny Storm

La segunda escena post-créditos presenta uno de los cameos más sorprendentes: Chris Evans, no como Capitán América, sino como Jhonny Storm de Los 4 Fantásticos. En la escena, Antorcha Humana se encuentra con Deadpool y Lobezno en el Vacío, donde son apresados por Cassandra Nova (Emma Corrin). Deadpool, en un intento de defenderse, revela que fue Storm quien insultó a Nova, lo que lleva a un violento desenlace para Storm.

Más tarde, Deadpool visita la Autoridad de Variación Temporal para demostrar que Storm efectivamente hizo esos comentarios, dando lugar a una hilarante escena donde Chris Evans, conocido por su papel como el correcto Capitán América, suelta una retahíla de insultos.

Un Futuro Prometedor para el UCM

Este nuevo capítulo no solo expande el universo de The Boys, sino que también mantiene a los fans expectantes con la promesa de nuevas sorpresas y conexiones en el UCM.