Your browser doesn’t support HTML5 audio

Demi Lovato hará su debut como directora en un documental que se centrará en las realidades del estrellato infantil para Hulu.

El proyecto, actualmente titulado Child Star, tendrá a Lovato codirigiendo con Nicola Marsh. La película tendría su estreno en 2024 y según la sinopsis, “deconstruye los altibajos de crecer bajo los reflectores a través de la lente de algunas de las estrellas infantiles más famosas del mundo, incluida Lovato. La película explorará cómo los niños son impulsados ​​al estrellato a una edad temprana y cómo su ascenso a la fama, la fortuna y el poder afecta su futuro”.

Lovato se basará en sus propias experiencias como estrella infantil, recordemos que la actriz y cantante se integró a una edad temprana en películas y series de Disney Channel, como las películas de Camp Rock y Sonny With a Chance. El documental contará con una serie de testimonios de estrellas infantiles, con entrevistas realizadas por Lovato.

“No hay mejor película o tema para mi debut como director que esta historia, que está cerca de casa”, dijo Lovato.

“Nuestro proyecto arroja luz sobre mensajes importantes sobre crecer a la vista del público, aprender a proteger nuestros límites y convertirnos en defensores activos de nuestros propios destinos. Me siento honrada de poder aprender de las personas que han vivido la experiencia única del estrellato infantil y compartir sus historias en nuestra película”.

OBB Pictures de Michael D. Ratner y la compañía de Scooter Braun SB Projects producirán el documental. Ambos estuvieron detrás de la anterior serie documental de Lovato Dancing With the Devil.