Your browser doesn’t support HTML5 audio

El popular actor Dwayne “The Rock” Johnson se ha convertido en objeto de controversia por una publicación extensa del portal “The Wrap” que detalla los problemas que ha provocado el actor en sus últimas producciones cinematográficas, generando gastos de hasta 50 millones de dólares en su última película “Red One” debido a su impuntualidad.

Según los reportes, fuentes anónimas revelaron Johnson llegó hasta ocho horas tarde al set de la película, lo que obligó al equipo a filmar sin él en algunos días. También contaron que en películas anteriores, Johnson tenía el hábito de orinar en una botella de agua para ahorrar tiempo y se la entregaba a un miembro de su equipo o asistente de la producción para que la desechara.

Recordemos que el pasado comportamiento de Johnson ya había llevado a enfrentamientos con sus coprotagonistas, el más famoso Vin Diesel. Durante su trabajo juntos en la franquicia “Rápido y Furioso”, Vin se quejó porque The Rock llegaba tarde y a veces ni aparecía, retrasando la producción.

Fastandfurious-728x485
Vin Diesel y The Rock en “Rápido y furioso 5”.

Durante la producción en el otoño de 2020 de “Red Notice” de Netflix, Ryan Reynolds estaba tan enfurecido después de esperar cinco horas a Johnson que tuvieron una “gran pelea”, según fuentes anónimas. Johnson luego salió furioso del set. Las dos estrellas no hablaron durante años hasta que recientemente arreglaron las cosas. (“Red Notice” recibió un pedido de secuela de Netflix en 2022, pero ha habido poco movimiento en el proyecto desde entonces).

La revelación de estas informaciones pone en peligro la imagen pública de la superestrella de la lucha, así como su contratación en posibles proyectos futuros.

La revelación de estas informaciones pone en peligro la imagen pública de la superestrella de la lucha, así como su contratación en posibles proyectos futuros.