Your browser doesn’t support HTML5 audio

La tercera temporada de la popular serie de HBO y A24 ‘Euphoria’, tardará más de lo esperado en llegar. Una de las máximas responsables de HBO, Francesca Orsi, ha comentado cuándo llegará a la plataforma.

Euphoria, protagonizada por Zendaya y creada por Sam Levinson, trata sobre un grupo de estudiantes de secundaria que se ven envueltos entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad.

¿Cuándo se emitirá la temporada 3?

No habrá una fecha confirmada para que Euphoria regrese a las pantallas por un tiempo, ya que la huelga de escritores ha detenido la producción en toda la industria y el creador de la serie Sam Levinson actualmente se enfoca en su próxima serie junto al cantante The Weeknd, The Idol. Aunque anteriormente se dio a conocer que el creador había comenzado a trabajar en la temporada 3, la jefa de drama de HBO, Francesca Orsi, ha dado una actualización y le dijo que es probable que Euphoria no regrese durante al menos dos años, para un posible estreno en 2025.

“Euphoria es uno de los que habíamos comenzado a escribir en conjunto con la postproducción en Idol, pero en este punto, no tenemos innumerables guiones”, dijo Orsi al medio. “No podemos comenzar a filmar, por lo que la entrega de ese programa, idealmente en 2025, se determinará cuando podamos retomar con Sam, quien en este momento está todo listo y acaba de terminar la postproducción de The Idol”.

Dos años después de su gran debut en 2019, el estreno de la temporada 2 de Euphoria atrajo a 14 millones de espectadores en HBO y HBO Max, duplicando su audiencia promedio de 6,6 millones en la temporada 1. El estreno también fue el episodio de cable premium más social No. 1 desde el final de Game of Thrones, según Variety. Tanto la audiencia como el compromiso social se han mantenido durante los cuatro episodios hasta el momento, gracias en parte a clips y memes populares.