Your browser doesn’t support HTML5 audio

El director uruguayo Fede Álvarez ha revelado el nuevo reparto para su próxima película de Alien. La película, que se anunció por primera vez en 2019, será la tercera entrega de la famosa franquicia de ciencia ficción, y Álvarez la dirigirá después de haber ganado reconocimiento por sus películas de terror como “No respires” y “El hombre en las sombras“.

En el reparto de la nueva película de Alien se encuentran nombres destacados de la industria cinematográfica. Según el anuncio de Álvarez, el reparto incluirá a Anya Taylor-Joy, Michael Fassbender, Alicia Vikander y Billy Crudup. Taylor-Joy, conocida por sus papeles en “La bruja” y “Gambito de dama“, interpretará a la protagonista de la película, mientras que Fassbender y Vikander retomarán sus papeles de la película anterior de la saga, “Alien: Covenant“. Crudup, por su parte, se une a la franquicia por primera vez.

El anuncio del nuevo reparto ha generado una gran expectación entre los fans de la saga de Alien, que esperan con ansias esta nueva entrega. Fede Álvarez es conocido por su habilidad para crear una atmósfera de tensión y misterio en sus películas de terror, por lo que muchos están emocionados de ver cómo llevará su estilo al universo de Alien.

En una declaración sobre la nueva película, Álvarez dijo: “Estoy muy emocionado de trabajar con este increíble reparto en la nueva película de Alien. La franquicia de Alien es una de las más icónicas de la historia del cine, y estoy comprometido a honrar su legado al mismo tiempo que aporto mi propia visión y perspectiva. Los fans de la saga de Alien pueden esperar una película emocionante y aterradora“.

La nueva película de Alien, que aún no tiene título oficial, se espera que se estrene en los cines en 2024. Con el anuncio del nuevo reparto, la anticipación por esta nueva entrega ha aumentado, y muchos esperan que Fede Álvarez logre llevar la franquicia a nuevas alturas.