Your browser doesn’t support HTML5 audio

La cuenta oficial de Twitter de Demon Slayer y de los estudios Ufotable confirmaron que el final de esta temporada tendrá una duración extendida de 70 minutos (1 hora y 10 minutos) de duración. Este es un gran placer para los fanáticos que podrán darle un cierre apropiado al viaje épico de Tanjiro y Nezuko.

Además, el episodio final se titula “A Connected Bond: Daybreak and First Light” (Un vínculo conectado: amanecer y primera luz). Y como de costumbre, se confirma que saldrá al aire el 18 de junio (domingo) en Japón.

Este episodio presentará el resultado de la batalla de Tanjiro y sus amigos con las dos lunas crecientes y el camino que tomarán para la próxima temporada. Según informes recientes, Ufotable ya está trabajando en la cuarta temporada, lo que ha generado mucho entusiasmo en el fandom.

Esta es la segunda vez que el anime tiene un episodio final de duración extendida, la primera vez fue el final de la segunda temporada que tuvo una duración de 45 minutos.

Esta tercera temporada se estrenó el 9 de abril con un especial de una hora. Plataformas como Crunchyroll y Netflix están transmitiendo el anime y también producirá doblajes para el anime en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán e hindi.