Your browser doesn’t support HTML5 audio

Fubar, la comedia de acción de Netflix protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ha causado revuelo desde su estreno el 25 de mayo de 2023. La serie, creada por Nick Santora, sigue las aventuras de Luke Brunner y su hija Emma, ambos agentes de la CIA que, tras descubrir que ambos trabajan para la misma agencia, se ven envueltos en una operación encubierta que se convierte en un asunto familiar complicado.

¿Cuántos capítulos tiene Fubar en Netflix?

La primera temporada de Fubar consta de ocho episodios y ha dejado a los espectadores ansiosos por más. Aunque Netflix aún no ha confirmado oficialmente una segunda temporada, el final de la primera temporada sugiere que las aventuras de Luke y Emma podrían continuar. Después de lograr deshacerse de un peligroso enemigo, su identidad secreta ha sido revelada a otros criminales, poniendo en peligro a su familia y seres queridos.

Si se confirma una segunda temporada, es probable que veamos a Arnold Schwarzenegger y Monica Barbaro retomar sus roles. Además, otros miembros del elenco como Milan Carter, Fortune Feimster y Travis Van Winkle también podrían regresar. Sin embargo, la confirmación oficial de Netflix aún está pendiente.

En cuanto a la trama de la posible segunda temporada, podríamos ver a Luke y Emma huyendo y enfrentándose a un gran número de terroristas que están en su búsqueda. Además, podríamos conocer más sobre Tina Mukerji, interpretada por Aparna Brielle, y las motivaciones que la llevaron a traicionar a sus compañeros.

¿Habrá temporada 2 de Fubar en Netflix?

Si bien aún no hay imágenes oficiales o un tráiler para una segunda temporada, los fanáticos de Schwarzenegger pueden disfrutar del documental “Arnold”, que se estrena en Netflix el 7 de junio y se centra en la vida del icónico actor. Aunque aún no hay confirmación oficial, parece probable que Fubar regrese para una segunda temporada. Con su mezcla de acción y comedia, y la presencia de Schwarzenegger, la serie ha captado la atención de los espectadores y ha dejado a muchos ansiosos por más.