Your browser doesn’t support HTML5 audio
Frente a la decepcionante cantidad de nominaciones a los Emmy 2024, HBO busca reafirmar su dominio en el mundo de las series con el nuevo tráiler de ‘Dune: La Profecía’, una ambiciosa precuela de la aclamada película de ciencia ficción de Denis Villeneuve. La serie, que se estrenará en noviembre en Max, ha pasado por numerosos retos de producción, incluyendo cambios significativos y la transición de ser una serie original de Max a una de HBO, lo cual implica una emisión lineal en Estados Unidos, reflejando la confianza de la cadena en el proyecto.
El verdadero poder comienza con el control.
La nueva serie HBO Original #Dune: La Profecía se estrena este noviembre en #Max. pic.twitter.com/rHDoSFHh9B
— Max España (@StreamMaxES) July 18, 2024
Trama y Fuente de Inspiración
‘Dune: La Profecía’ está basada en la novela ‘Sisterhood of Dune’ de Brian Herbert y Kevin J. Anderson. La historia sigue a dos hermanas Harkonnen en su lucha contra fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad, y muestra la formación de la secta conocida como Bene Gesserit.
Elenco y Producción
El elenco de la serie incluye a Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Jodhi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason, Shalom Brune-Franklin, Jihae, Tabu, Charithra Chandran, Jessica Barden, Emma Canning, y Yerin Ha. Alison Schapker se desempeña como showrunner.
Dune: La profecía presenta su nuevo tráiler y nos transporta milenios antes del advenimiento de Paul Atreides: #HobbyCine https://t.co/14K7t1lSte pic.twitter.com/krOcF02t7q
— Hobby Consolas (@hobby_consolas) July 18, 2024
Contexto de Producción
La serie ha enfrentado diversos desafíos, como abandonos notables y replanteamientos que han complicado su producción. Sin embargo, estos cambios también sugieren una mayor apuesta de HBO por la serie, que promete ser un ejemplo de la televisión de prestigio por la que la cadena es conocida.
Este nuevo estreno es parte del esfuerzo de HBO por mantener su reputación como líder en la producción de series de alta calidad, a pesar de los desafíos recientes en el ámbito de los premios televisivos.