Your browser doesn’t support HTML5 audio

La hija de Jamie Foxx, Corinne Foxx, ha dado una actualización sobre la condición de su padre. La declaración de Corinne es en respuesta a los rumores sobre la salud de Jamie que circulaban en los medios. 

El actor de 55 años sufrió una complicación médica no especificada el pasado 11 de abril mientras filmaba una película de Netflix. Supuestas fuentes cercanas habrían afirmado que los familiares de Foxx se estaban preparado para lo “peor”, sugiriendo que se encontraba en condición crítica.

Sin embargo, las suposiciones fueron descartadas este viernes por la hija de Foxx, quien compartió una actualización sobre el estado de salud de su padre a través de su cuenta de Instagram:

“Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer!
corinnefoxcomunicado-728x410
Corinne Foxx, hija de Jamie Foxx.

Corinne emitió el comunicado en respuesta a una publicación del medio RapTV que sugería que Jamie Foxx se encontraba en peligro de muerte. También agradeció el apoyo de sus seguidores y adelantó que la próxima semana dará un anuncio importante sobre uno de sus proyectos. Recordemos que la hija mayor de Foxx también es actriz, así como modelo, emprendedora, podcastera y productora.