Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jackie Chan está en conversaciones para regresar en la próxima película de Karate Kid de Sony Pictures, que será dirigida por Jonathan Entwistle.

Según reporta el portal de Discussing Film, el popular actor del cine de artes marciales se encuentra en conversasiones para ser parate de esta nueva entrada en la franquicia de Karate Kid. El proyecto está a cargo de Jonathan Entwistle, quien se ha desempeñado como director y productor ejecutivo en dos populares series originales de Netflix, que incluyen I Am Not Okay With This y The End of the F**ing World.

Se espera que Jackie Chan retome el papel del Sr. Han, visto anteriormente en The Karate Kid de 2010, protagonizada por Jaden Smith. Esta versión de la historia siguió a Dre Parker (Smith) de 12 años, que se muda a China y se encuentra como un pez fuera del agua. Cuando comienza a ser intimidado por los niños locales, el Sr. Han interviene para enseñarle a Dre el arte del Kung Fu. Si bien se desconoce si Jaden Smith regresará en alguna capacidad para la nueva película de Jonathan Entwistle, su asociación en la pantalla con Jackie Chan fue vista como muy popular, recibiendo una nominación colectiva como Equipo Favorito en Pantalla en los People’s Choice Awards.

The Karate Kid (2010) fue un gran éxito y recaudó $359 millones en todo el mundo con un presupuesto de solo $40 millones. Actualmente la franquicia original de Karate Kid ha visto un resurgimiento gracias a la serie Cobra Kai, que está disponible en Netflix.

Sony anunció oficialmente la nueva película Karate Kid hace unos meses con una fecha de lanzamiento del 7 de junio de 2024. Esa fecha de lanzamiento estará pendiente de cualquier retraso en la producción causado por la huelga en curso de WGA. Si bien se espera que Jackie Chan repita su papel como el Sr. Han, Sony declaró oficialmente que esta próxima entrada sería un regreso a “la franquicia original de Karate Kid” en lugar de continuar con historia de la versión de 2010.