Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una nueva película de Superman finalmente está en camino como parte de la nueva versión de James Gunn y Peter Safran del Universo DC. Este martes, los codirectores de DC Studios de Warner Bros. anunció una lista de 10 proyectos (incluidas dos películas de Batman) que darán inicio a la nueva DCU, comenzando con Superman: Legacy en 2025.

Si bien el anuncio no incluyó demasiados detalles sobre ‘Superman: Legacy’ todavía, aquí está todo lo que sabemos sobre la última incursión del Hombre de Acero en el cine.

Lamentablemente para muchos, el actor Henry Cavill no regresará como Superman. El actor, que había comenzado su mandato en Man of Steel de 2013, ha colgado la capa para siempre y no volverá como Superman para la nueva película de Gunn. Si bien sabemos esto desde diciembre de 2022, todavía no sabemos quién tomará el relevo a continuación. Gunn ha dado un adelanto de que será una versión más joven de Clark Kent, aunque lo suficientemente mayor como para estar trabajando en el Daily Planet. James Gunn aclara que

“No despidió a Henry (Cavill). Nunca fue elegido. Estaba en un cameo y ese fue el final de su historia. Me gusta Henry. Mucha gente lo ha engañado, incluidos los regímenes anteriores de esta empresa. Pero (nuestro) Superman no es Henry por varias razones”.

 

En el anuncio inicial del DCU (Universo de DC) se estableció la película como parte de la primera fase, llamada “Capítulo 1: Dioses y monstruos”, y en esta versión juvenil Superman deberá “equilibrar su herencia kryptoniana con su educación humana”.

James Gunn se encuentra desarrollando el guion Superman: Legacy, lo cual lo pone en la posición ideal para sentar las bases de su nueva visión del Universo de DC de la manera que prefiera.

Superman: Legacy está programado para llegar a los cines el 11 de julio de 2025. Este parece ser el primero de la nueva lista de proyectos del DCU en obtener una fecha de lanzamiento e incluso se lanzará antes de The Batman Part 2, que está programado para venir. el 3 de octubre de 2025.

Además de ‘Superman: Legacy’, DC dio detalles de las nuevas franquicias de héroes que planean lanzar como parte de su renovación, como ‘The Brave and the Bold’, una nueva película de Batman ajena a la versión protagonizada por Robert Pattinson que explora la relación son su hijo Damien Wayne, quien además ejercerá como Robin, y una serie de televisión en acción real de ‘Linterna Verde’.