Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de liderar la serie número uno de Netflix durante varias semanas después de su estreno en noviembre de 2022, ‘Merlina’ se ha convertido en un proyecto que Jenna Ortega ha prometido proteger.

En algunas de sus entrevistas más recientes, les dice a los espectadores lo importante que era para ella mantener la integridad de su personaje morboso e inexpresivo, sin perder su ingenioso sentido del humor o parecer demasiado desagradable.

Debido a varias notas contrastantes del director y productor Tim Burton, el equipo de redacción y las demandas de la audiencia que conoce y ama a Merlina Addams, Ortega tomó el asunto en sus propias manos, a menudo cambiando el guión más de una vez sin informar al equipo.

“Hubo momentos en ese set en los que incluso me volví casi poco profesional en un sentido en el que simplemente comencé a cambiar de línea”, compartió Ortega en un podcast.

“El supervisor del guión pensó que iba con algo y luego tuve que sentarme con los escritores, y me decían: ‘Espera, ¿qué pasó con la escena?’ Y tenía que ir y explicar por qué no podía hacer ciertas cosas”.

Parece que Ortega, el equipo y los fanáticos dedicados esperan que inicie la filmación de la temporada 2 de ‘Merlina’, que comenzará dentro de otro mes, con Oretga ahora a la cabeza para asegurarse de que obtengamos la mejor versión de la personaje que la pantalla haya visto alguna vez.