Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jenna Ortega podría ser el nombre más popular en Hollywood en este momento. Después de su primera temporada de la serie récord de Netflix Merlina’, la actriz también se enfrentará contra Ghostface en Scream VI, y ahora está lista para unirse a Camila Mendes (Do Revenge) y Danny Ramirez (Top Gun: Maverick) en ‘ALBA’ de A24.

La película será dirigida por la galardonada cineasta Francisca Alegria. Su primer largometraje, The Cow Who Sang A Song Into the Future, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2022. Chelsey Lora escribirá el guión.

La película es una adaptación de la obra de teatro La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. La historia moderniza la obra al situarla en las afueras de Miami: Tras la muerte de su marido, Bernarda Alba somete a sus hijas a un riguroso y tradicional luto.

ALBA será producida por LuckyChap Entertainment de Margot Robbie junto a Camila Mendes, que también producirá la película además de actuar. Actualmente, el proyecto está buscando comenzar a filmarse este verano.

Jenna Ortega junto a Margot Robbie

Este es uno de los más recientes proyectos anunciados por la casa productora A24, la compañía detrás de los grandes éxitos del cine alternativo como Everything Everywhere All At Once, Uncut Gems, Midsommar, Lady Bird, Moonlight, Euphoria, entre otros.