Your browser doesn’t support HTML5 audio
Jon Bernthal regresa a su papel más duro. El actor volverá a interpretar a Frank Castle, también conocido como el antihéroe The Punisher, en Daredevil: Born Again de Marvel Studios para Disney+, según informó el portal estadounidense The Hollywood Reporter.
Bernthal se une a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en la serie, que comienza a rodarse en Nueva York este mes. A diferencia de otras series de Marvel, que tienen seis o nueve episodios por temporada, Born Again está planeado como una enorme epopeya de 18 episodios. Los escritores y productores ejecutivos Matt Corman y Chris Ord están detrás del programa, que se espera estrenar en la primavera de 2024.
Charlie Cox y Vincent D’Onofrio ya están a bordo para repetir sus personajes de la versión original de Netflix. Sin embargo, no se espera que regresen otros actores de la serie como Deborah Ann Woll y Elden Henson, quienes interpretaron a los personajes secundarios clásicos Karen Page y Foggy Nelson, respectivamente. Aún no se sabe si esos personajes serán eliminados de la historia o interpretados por nuevos actores.
Born Again sigue la serie Daredevil de Netflix que se desarrolló durante tres temporadas entre 2013 y 2018. Eso se conoció como la era de Netflix de la televisión de Marvel y en ese momento las series no estaban integradas con el Universo Cinematográfico de Marvel. Jeph Loeb dirigía la división televisiva de Marvel y produjo un conjunto de series para ser distribuidas a través Netflix, incluidas Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist además de Daredevil y The Punisher. Todas estas fueron canceladas a fines de 2019, antes del lanzamiento del servicio de streaming Disney+, y luego fueron integradas a dicha plataforma.
La serie iniciará su filmación en Nueva York a partir de este mes.