Your browser doesn’t support HTML5 audio
Kevin Feige ya no se dirige a una galaxia muy, muy lejana. El jefe de Marvel Studios, que estaba desarrollando una película de Star Wars de la que sería productor, se habría alejado del proyecto para concentrarse en las docenas de películas y programas de televisión que tiene en el MCU.
Cuando se le preguntó si su película de Star Wars estaba en marcha, dijo a Entertainment Tonight simplemente: “No”. Fue parte de una entrevista más amplia en el estreno de The Marvels en Las Vegas el martes.
En 2019, The Hollywood Reporter reveló que Feige estaba desarrollando el proyecto y, en enero de 2021, se supo que había contratado al creador de Loki, Michael Waldron, para escribir el guión.
El panorama parecía diferente cuando Feige se reunió por primera vez con la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y con los entonces copresidentes de los estudios de Disney, Alan Horn y Alan Bergman. The Rise of Skywalker aún no había llegado a los cines, y The Mandalorian y Baby Yoda aún no habían impulsado Disney+ en sus inicios. “Me encanta ese mundo y me encanta la idea de explorar nuevas personas y nuevos lugares en ese universo”, dijo Feige a The Hollywood Reporter ese año.
Lucasfilm ha desarrollado varios proyectos en la pantalla grande a lo largo de los años, aunque muchos se han quedado en el camino, incluida una trilogía que escribirán David Benioff y DB Weiss de Game of Thrones, y Rogue Squandron, dirigida por Patty Jenkins. El proyecto de Feige se suma ahora a esas filas. Lucasfilm actualmente desarrolla una película protagonizada por Daisy Ridley de Rise of Skywalker, que será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy de Ms. Marvel. También se encuentran en proceso colaboraciones de Dave Filoni de Mandalorian y James Mangold.