DreamWorks Animation ha revelado su secuencia de logotipo animado más reciente, que aún presenta al niño lunar característico de la compañía. La secuencia animada tiene una duración de 32 segundos y debutará con la más reciente película del estudio “El gato con botas: El último deseo”, que tendrá su estreno general el 21 de diciembre.

La nueva secuencia del logotipo de DreamWorks Animation marca una nueva era para el aclamado estudio de animación, mientras el niño de la luna se eleva por el cielo, pasando junto a amados personajes de las franquicias más célebres del estudio, incluidos Kung Fu Panda, Shrek, The Boss Baby, Cómo entrenar a tu dragón, Trolls y Los Chicos Malos.

 

El diseñador de producción Kendal Cronkhite se expresó sobre el cambio del logotipo animado en un comunicado a través del portal The Hollywood Reporter:

“Hacemos que los sueños cobren vida en la pantalla, así que la idea era básicamente que entraras en los sueños de un niño nuevo. Te llevan a través de este paisaje de ensueño y te vuelven a presentar estas figuras icónicas que hemos creado durante todos estos años”. “El niño está surfeando, flotando y volando a través de este tipo de galaxias, y uniendo a todos esos personajes de películas de aspecto muy diferente en una sola pieza”.

DreamWorks Animation ha lanzado 42 películas hasta la fecha desde su formación en 1994 y su próximo estreno, Gato con botas: el último deseo se estrenará este mes de diciembre en cines.

El Gato con Botas: el último deseo es una película estadounidense de comedia de aventuras animada por computadora producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. La película es una secuela de El Gato con Botas y es derivada de la franquicia de Shrek.