Your browser doesn’t support HTML5 audio

Netflix, la plataforma de streaming líder en el mundo, está a punto de lanzar una nueva serie que promete mantener a los espectadores en vilo. “Perfil Falso“, una serie colombiana de 10 episodios, es un thriller erótico que explora un apasionante romance en la era digital. La serie se estrena el 31 de mayo y promete una mezcla de triángulos amorosos, verdades a medias y el sabor de lo prohibido.

La serie, dirigida por el colombiano Klych López y creada por el chileno Pablo Illanes, sigue la historia de Camila y Fernando, una pareja que se conoce a través de una aplicación de citas. En un mundo cada vez más digitalizado, donde las relaciones a menudo comienzan en línea, “Perfil Falso” se adentra en las complejidades y desafíos que pueden surgir en el mundo virtual.

¿De qué se trata Perfil Falso?

Camila, en busca del hombre de sus sueños, crea un perfil muy sensual en una aplicación de citas. Allí, encuentra a un hombre muy apuesto llamado Fernando. Pero pronto descubre que Fernando no es quien dice ser. Su nombre es falso y no es soltero. Camila cae en una trampa, y lo que parecía ser el comienzo de un romance se convierte en una pesadilla.

La serie explora cómo Camila, a pesar de las adversidades, está dispuesta a hacer lo imposible por descubrir quién es realmente el hombre al que conoció. Descubre su verdadera identidad y lo hace pagar por cada una de sus mentiras y promesas. Sin embargo, no tiene idea de que se está adentrando en un laberinto de apariencias engañosas, sexo prohibido y poderes que matan.

“Perfil Falso” promete ser un drama erótico y romántico en clave de thriller. La serie retrata la relación de Camila y Fernando con una fuerte atracción entre ellos, pero también con una vida paralela llena de secretos y engaños. La serie promete llevar a los espectadores en un viaje de emociones intensas, revelando las verdades ocultas detrás de las apariencias y el sabor de lo prohibido.

¿Cómo es el reparto de Perfil Falso?

El reparto de “Perfil Falso” incluye a Víctor Mallarino, Lincoln Palomeque, Juliana Galvis, Mauricio Hénao, Manuela González, Jacques Toukhmanian, Jair Romero, Rodolfo Salas, Julián Cerati y Carolina Miranda.

¿Cuándo se estrena Perfil Falso en Netflix?

La primera temporada de Perfil Falso se estrenará en República Dominicana a las 04:00 hroas del miércoles 31 de mayo.