Your browser doesn’t support HTML5 audio

La adaptación cinematográfica de la popular serie de videojuegos Five Nights at Freddy’s finalmente llegará a los cines en octubre de este 2023 tras pasar más de 5 años en desarrollo. Jason Blum, fundador de la exitosa productora de cintas de horror Blumhouse, había confirmado que la película se estrenaría este año y la noche del martes se difundieron en las redes sociales los pósters y el primer tráiler del filme.

Five Nights at Freddy’s es una serie de videojuegos de terror lanzada en 2014 que causó sensación en internet. El juego consiste en sobrevivir las cinco noches principales trabajando como guardia de seguridad nocturno en Freddy Fazbear’s Pizza, un pizzería al estilo de Chuck E. Cheese con personajes animatrónicos que son inofensivos de día pero durante la noche cobran vida y tratan de matarte.

Universal Pictures lanzará Five Nights at Freddy’s de Blumhouse en un estreno simultáneo en los cines y en la plataforma de streaming Peacock el viernes 27 de octubre de 2023. El filme está dirigido por Emma Tammi y escrito por el creador del juego Scott Cawthon junto a Emma Tammi y Seth Cuddeback.

Josh Hutcherson como ‘Mike Schmidt’ en Five Nights at Freddy’s

Five Nights at Freddy’s contará con las actuaciones de Josh Hutcherson, Matthew Lillard, Elizabeth Lail, Kat Conner Sterling, Piper Rubio y Mary Stuart Masterson.