Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, el YouTuber más grande del mundo con 245 millones de suscriptores pasa al siguiente nivel con su nuevo reality show, Beast Games, que está en proceso en Prime Video de Amazon.

Inspirándose en su exitoso canal de YouTube, esta nueva propuesta se lanzará a reunir mil concursantes que competirán por un premio en efectivo sin precedentes de 5 millones de dólares, convirtiéndola en la “serie de competencia de telerrealidad más grande de la historia”, dijo Amazon Prime.

Los detalles permanecen en secreto. Sin embargo, según Prime Video, el programa contará con mil concursantes, todos compitiendo por un único pago de 5 millones de dólares en un “formato de ritmo rápido y de alta producción”. Hay mucha gente y muchísimo dinero.

MrBeast actuará como presentador del programa y productor ejecutivo de Beast Games. No hay fecha de estreno, pero el programa solo estará disponible en Prime Video en todo el mundo.

En respuesta al anuncio, MrBeast compartió sus aspiraciones para la serie, enfatizando su objetivo de crear una experiencia de visualización incomparable mientras defiende el éxito de los YouTubers y los creadores de contenido en plataformas alternativas. Le dio crédito a Amazon por otorgarle la autonomía creativa necesaria para hacer realidad su visión y expresó su deseo de enorgullecer a la comunidad de YouTube a través de sus esfuerzos.