Your browser doesn’t support HTML5 audio

El universo de Stranger Things se está expandiendo, con Netflix anunciando hoy un nuevo spin-off animado ambientado en el mundo de uno de los programas más importantes de Netflix.

Los Duffer Brothers, en representación de Upside Down Pictures, están involucrados como productores ejecutivos en la nueva serie animada sin título junto a Shawn Levy y Dan Cohen en representación de 21 Laps.

En un comunicado sobre el nuevo proyecto, los Duffer Brothers dijeron:

“Siempre hemos soñado con un Stranger Things animado en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante. No podríamos estar más impresionados por lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y las ilustraciones son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con ustedes! La aventura continúa…”

Netflix anunció por primera vez spin-offs junto con la renovación de la temporada 5 el año pasado. Desde entonces, ha habido muchas conjeturas sobre lo que vendrá, incluidos muchos rumores en torno a un spin-off de Eleven.

Hablando en el podcast Happy Sad Confused, Matt Duffer dijo que el spin-off sería “1000% diferente” del original y agregó que sería una “historia que se conecta con el mundo de Stranger Things, pero en realidad se trata más de cómo estamos contando esa historia.