Your browser doesn’t support HTML5 audio

Netflix, el gigante del streaming, ha decidido reactivar su campaña contra las cuentas compartidas en varios países de Latinoamérica, incluyendo la República Dominicana. La empresa ha comenzado a notificar a sus suscriptores en la región que aquellos que deseen compartir sus cuentas con personas fuera de su hogar deberán pagar un costo adicional.

En el caso de la República Dominicana, el costo adicional para agregar un miembro extra a una cuenta será de 2,99 dólares al mes, sin incluir impuestos. Sin embargo, es importante destacar que no todos los planes permiten agregar miembros extra. Solo los planes Estándar y Premium permiten esta opción, y los miembros adicionales tendrán una experiencia limitada en comparación con el suscriptor principal.

Netflix no ha proporcionado detalles sobre cómo detectará las cuentas compartidas, pero se espera que utilice un sistema basado en la dirección IP del dispositivo y la actividad de la cuenta. A pesar de esta nueva política, Netflix espera que cualquier pérdida de suscriptores sea temporal.

¿Cuánto costará compartir tu cuenta de Netflix en República Dominicana?

Para los suscriptores de Netflix en República Dominicana que deseen compartir su cuenta con personas fuera de su hogar, se les cobrará un costo adicional. Este costo será de 2,99 dólares al mes, sin incluir impuestos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta opción solo está disponible para los planes Estándar y Premium. Los miembros adicionales tendrán una experiencia limitada en comparación con el suscriptor principal, pudiendo ver Netflix en un solo dispositivo a la vez y descargar contenidos en un único dispositivo.

Los cambios de Netflix en República Dominicana: ¿Qué significa para los usuarios?

Los cambios de Netflix en República Dominicana implican que los usuarios que deseen compartir su cuenta con personas fuera de su hogar deberán pagar un costo adicional. Esto podría llevar a algunos usuarios a reconsiderar su suscripción o a buscar alternativas más económicas. Sin embargo, Netflix espera que cualquier pérdida de suscriptores sea temporal y que la mayoría de los usuarios estén dispuestos a pagar el costo adicional para compartir su cuenta.