Your browser doesn’t support HTML5 audio

En un giro sorprendente, Netflix ha decidido cancelar “Agencia Lockwood”, una de sus series más aclamadas y exitosas, a pesar de su popularidad y recepción positiva tanto por parte de la crítica como del público.

“Agencia Lockwood”, basada en la saga literaria del mismo nombre escrita por Jonathan Stroud, se estrenó este 2023 y fue un éxito instantáneo. La serie británica fue la más vista en la plataforma durante su primera semana y se mantuvo en esa posición durante varias semanas. A pesar de su éxito, Netflix ha decidido no continuar con la serie, dejando a los fanáticos y a la crítica desconcertados.

La serie, protagonizada por Cameron Chapman y Ruby Stokes, cuenta la historia de un grupo de adolescentes cazadores de fantasmas en Londres. A pesar de su corta duración, la serie logró captar la atención de la audiencia y la crítica, obteniendo un 92% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y un 94% de valoraciones favorables por parte del público.

La cancelación de “Agencia Lockwood” ha dejado a los fanáticos y a la industria del entretenimiento en shock. Ruby Stokes, quien abandonó su papel en la exitosa serie “Bridgerton” para protagonizar “Agencia Lockwood”, ha sido particularmente afectada por la noticia. A pesar de la decepción, la productora Complete Fiction Pictures ha expresado su orgullo por el proyecto y ha agradecido a los fanáticos por su apoyo.

 

A pesar de la cancelación, la historia de “Agencia Lockwood” continuará en los libros. La serie es una adaptación de una saga de libros, lo que significa que los fanáticos aún pueden seguir la historia a través de la literatura.