Your browser doesn’t support HTML5 audio

El cine de fe regresa con fuerza a los cines con “Nosotros, los De La Fe” una comedia que sale de lo convencional y promete ser una experiencia conmovedora, no solo para los creyentes sino para todo el público.

¿Cuál es el plan que Dios tiene para mi vida? ¿Debo seguir las reglas de la biblia al pie de la letra incluso si me obligan a rechazar a los demás? Estas son las preguntas que surgen en la vida de la familia “De la Fe”(sí, ese es su apellido) en su camino de servir a Dios.

En la historia el joven Wafer hace todo lo que puede para servir en la iglesia de la familia, en la que su padre es pastor y su madre organiza los ministerios junto a su hermana mayor. Pero en su camino, los hijos descubren que hacer la voluntad de Dios va mucho más allá de solo cumplir las reglas, algo en lo que su padre no está de acuerdo. 

Así inician los enredos de la familia De La Fe, que llevan a la risa y a la reflexión sobre lo que es el verdadero amor incondicional.

Escrita por Arturo Allen y Julio Román, bajo la producción de Allen y Leobardo Cisneros. Llega al país, en estreno simultáneo con Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá”.

“Nosotros, los De La Fe” es una comedia para toda la familia que, además de hacernos reír a carcajadas, resalta valores universales muy de la mano de estos tiempos de reflexión de Semana Santa, como lo son el amor incondicional y el respeto”, manifestó Allen.

La película mexicana producida por Canzión Films y Yelmo Film & Media, tiene como elenco a los conocidos actores Gian Franco Apóstolo, Violeta Isfel,  Luz Edith Rojas, Mayte Fierro, Juanpi Monterrubio, Paloma Jiménez, Andrés Zúñiga, Rafael Pineda y Sergio Rogalto.

La cinta de 118 minutos está disponible en todas las salas de Caribbean Cinemas desde este jueves 21 de marzo, marcando el inicio de la Semana Santa.