Your browser doesn’t support HTML5 audio

Marvel Studios actualmente está filmando la próxima tercera película de “Deadpool” en Londres, en la que Ryan Reynolds regresa como el mercenario bocón, junto con Hugh Jackman regresando como Wolverine. Todavía no tenemos información sobre cuál es la trama de la tercera película de Deadpool, pero se espera que el Multiverso juegue un papel importante en la historia, lo que llevará a Deadpool a ingresar al universo cinematográfico principal de Marvel.

Pero luego de algunas fotos filtradas del set que aparecieron en línea en los últimos días, Ryan Reynolds ha compartido un primer vistazo a la próxima película de Deadpool 3, que muestra a Deadpool con su bonito traje rojo brillante, junto a Wolverine, que lleva el famoso traje amarillo y azul de los cómics que el personaje nunca antes ha usado en la pantalla.

Primer vistazo a Wolverine y Deadpool en ‘DEADPOOL 3’.

La película contará con una gran cantidad de actores de películas anteriores de Marvel, que están fuera del Universo Cinematográfico de Marvel actual, incluidos Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Karan Soni, Rob Delaney, Leslie Uggams, Jennifer Garner, Morena Baccarin y Stefan Kapicic.

Shawn Levy dirigirá “Deadpool 3”, y ha sido escrita por Paul Wernick y Rhett Reese. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, será productor de la película, junto con Shawn Levy y Ryan Reynolds.

“Deadpool 3” está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2024 y será la primera película clasificada R de Marvel Studios. La primera parte de Deadpool fue la película con clasificación R más taquillera de la historia y esta promete ser un gran éxito. Las dos primeras películas de “Deadpool”, junto con “Logan”, están disponibles para transmitir ahora en Disney+.