Your browser doesn’t support HTML5 audio

Netflix dio un pequeño vistazo de Damsel, la próxima película de fantasía de la plataforma de streaming protagonizada por la estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown junto a la actriz aclamada por la crítica Angela Bassett que le dará un giro a la clásica historia de “la damisela en apuros”. 

En un video publicado en Youtube, Netflix compiló varios teasers de sus más importantes estrenos de este año junto a sus fechas de estreno, en cuál vemos un poco de la participación de las actrices Brown y Bassett en esta historia medieval.

El cineasta español nominado al Oscar Juan Carlos Fresnadillo dirige la película a partir de un guión escrito por Dan Mazeau, en el que su heroína no esperará a que un caballero la salve de un dragón, sino que matará al dragón ella misma.

Según Deadline, la historia se centra en una princesa que se sorprende al descubrir que será sacrificada al dragón de las cavernas sagradas del reino, después de casarse con su príncipe azul.

Damsel estará disponible en Netflix a partir del 13 de octubre de este año. Pero si no puedes esperar, las últimas películas de Millie Bobby Brown para Netflix, ‘Enola Holmes 2′, y su antecesora ‘Enola Holmes‘, están disponibles en la plataforma.