Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los fanáticos de la saga “Rápidos y Furiosospueden marcar sus calendarios para el 4 de abril de 2025, ya que se ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda parte de “Fast X”. La noticia fue anunciada por Vin Diesel, el actor y productor de la serie, en su cuenta oficial de Instagram.

La primera parte de “Fast X” dejó a los fanáticos con ganas de más después de su emocionante final. La segunda parte promete continuar la emocionante historia y llevar la acción al siguiente nivel. Aunque no se han confirmado detalles específicos sobre la trama, se espera que la película siga explorando las dinámicas familiares y las emocionantes secuencias de acción que han hecho famosa a la saga.

Vin Diesel ha prometido que la segunda parte de “Fast X” será un esfuerzo de la familia Fast y del estudio como nunca antes se ha visto. Aunque no se han confirmado los detalles del elenco, es seguro decir que Vin Diesel estará de vuelta como el protagonista principal, Dominic Toretto. También se espera que regresen otros rostros familiares de la saga, incluyendo a Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris.

La noticia del estreno de “Fast X – Parte 2” llega en medio de una huelga de guionistas en Hollywood y con el sindicato de actores en pie de guerra. Sin embargo, Diesel parece tener confianza en que el equipo podrá superar estos obstáculos y entregar una película que satisfaga a los fanáticos.

La primera parte de “Fast X” ha recaudado más de 654 millones de dólares en todo el mundo, lo que ha permitido a la franquicia superar la barrera de los 7.000 millones de dólares. Sin embargo, como dice Diesel, esa suma no significa nada si no es sinónimo de FAMILIA.

Los fanáticos pueden esperar más sorpresas y emociones en “Fast X” Parte 2. Mientras tanto, pueden revivir las emociones de la saga viendo las películas anteriores. Prepárense para un viaje lleno de adrenalina cuando “Fast X” Parte 2 llegue a los cines en abril de 2025.