Your browser doesn’t support HTML5 audio

La décima entrega de la saga “Rápidos y Furiosos“, también conocida como “Fast X“, ya se encuentra en los cines. Esta película, una de las más esperadas del 2023, trae de vuelta al personaje de Paul Walker a través de imágenes generadas por computadora y presenta nuevos rostros en su elenco. A continuación, te presentamos a los actores que se unen a esta emocionante saga.

Jason Momoa se une al elenco como Dante, el hijo de Hernán Reyes, un capo de la droga en Brasil. Momoa, conocido por su papel en “Aquaman”, aportará su carisma y habilidades de acción a este papel.

Brie Larson, la actriz ganadora del Oscar y conocida por su papel como Capitana Marvel, interpretará a Tess, una representante rebelde de la Agencia.

Alan Richtson, conocido por su papel en la serie “Titans”, se une al elenco como Aimes, el nuevo jefe de la Agencia.

La actriz portuguesa Daniela Melchior, quien recientemente ganó reconocimiento por su papel en “The Suicide Squad”, interpretará a una corredora callejera brasileña que tiene un vínculo con Dominic Toretto.

Finalmente, la legendaria actriz Rita Moreno se une al elenco como la Abuelita Toretto de Dom y Mia. Moreno, una de las pocas personas que ha ganado los cuatro premios principales del entretenimiento en Estados Unidos (un Oscar, un Emmy, un Grammy y un Tony), aportará su talento y experiencia a la saga.

Estos nuevos personajes se unen a un elenco ya estelar que incluye a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, John Cena, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Scott Eastwood y Michael Rooker. Con este nuevo elenco, “Rápidos y Furiosos X” promete ser una emocionante adición a la saga.