Your browser doesn’t support HTML5 audio

La adaptación de acción en vivo de Universal de Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks Animation ha encontrado a sus jinetes humanos.

Según el portal web The Hollywood Reporter los actores que interpretarán a Hipo y Astrid ya fueron elegidos. Se trata de Mason Thames, quien protagonizó el éxito de terror de Universal The Black Phone, y Nico Parker, la actriz en ascenso que fue vista por última vez en The Last of Us de HBO. Ambos encarnarán los personajes principales en la película dirigida por Dean DeBlois.

Mason Thames y Nico Parker.

Recordemos que DeBlois también fue el director de la trilogía animada original  de Cómo entrenar a tu Dragón. Las tres películas lograron recaudar en cines más de 1.500 millones de dólares.

Universal ha fechado el lanzamiento de la función para el 14 de marzo de 2025 y está planeando una filmación este verano.

Nico Parker y el personaje Astrid de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ (2010).

Utilizando los libros de Cressida Cowell como punto de partida, Cómo entrenar a tu dragón se centró en la amistad especial entre un joven vikingo poco heroico llamado Hipo y Chimuelo, un dragón herido al que cuida hasta que recupera la salud. Las películas narran la búsqueda de Hipo y Chimuelo para combatir el prejuicio de la humanidad contra los dragones, el dolor de superar la pérdida de un padre y el primer amor.