Colaboración especial de Julio Solano para Gikplus

¡Preparen la palomitas! “The Fall Guy” (Profesión Peligro) es una fantástica producción del estudio 87 North Productions. Bajo la dirección de David Leitch y la pluma de Drew Pearce, esta película se inspira levemente en la serie de televisión de los años 80 del mismo nombre. Pero no se engañen, esta comedia de acción del 2024 logra sorprendernos con su originalidad y calidad.

La historia nos sumerge en la vida de Colt Seavers, interpretado por el carismático Ryan Gosling. Colt es un doble de acción experimentado que ve pasar sus mejores días, y Jody Moreno, la exnovia de Colt que da sus primeros pasos como directora de cine, interpretada por la talentosa Emily Blunt. Cuando el actor principal de la película de Jody desaparece misteriosamente, Colt debe saltar de nuevo a la acción para salvar el día… y el proyecto. ¿Lo mejor? Todo se complica aún más con un intrigante complot criminal.

“The Fall Guy” es una verdadera carta de amor al cine, llena de mensajes sutiles y referencias ocultas en el guion que serán un verdadero regalo tanto para los cinéfilos como para los que trabajan en la industria. Leitch y Pearce han logrado crear una película fascinante y super divertida, dándole un giro fresco e innovador al género de la comedia de acción.

Las actuaciones de Gosling y Blunt son sencillamente brillantes, logrando transmitir la emoción y el peligro que se vive detrás de las cámaras en la industria del cine. Su química en pantalla sale a la luz en este filme dándonos momentos de conexión profunda con su característico humor. ¡Pulgares arriba!

Pero “The Fall Guy” no se queda solo en la diversión, también nos invita a reflexionar sobre temas como el valor, la lealtad y la pasión por el arte cinematográfico. Es una película que se puede disfrutar de muchas maneras y que nos hace preguntarnos sobre la realidad de la industria del cine. “The Fall Guy” es un filme de comedia y de acción, que merece tu atención y tu tiempo, tanto para disfrutar como para apreciar la realidad de los héroes sin rostro de la industria del cine, los dobles de acción y su peligrosa profesión.