Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hace ya unas semanas que la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ llegó a su final, y los fans ya están ansiosos por la cuarta entrega. Sin embargo, la espera será aún más larga de lo esperado, ya que el rodaje de los nuevos episodios se ha aplazado varios meses.

Inicialmente, el rodaje iba a comenzar este verano y extenderse hasta el invierno de este año. Sin embargo, las últimas informaciones indican que las grabaciones no arrancarán hasta mediados de septiembre y se extenderán hasta abril del próximo año.

Aunque sabíamos que la temporada 4 no se estrenaría en Netflix hasta 2026, nos habían asegurado que estaban acelerando el proceso. Sin embargo, parece que ha sucedido lo contrario. Este retraso podría deberse a otros compromisos de los actores, como Jonathan Bailey, que da vida a Anthony, quien actualmente está rodando ‘Jurassic World 4’.

Estos 2-3 meses adicionales de retraso no podrán recuperarse fácilmente debido al extenso trabajo de producción y postproducción, que incluye doblajes y subtítulos. La espera para los fans será larga, pero se espera que valga la pena con la calidad y el detalle que caracterizan a la serie.