Your browser doesn’t support HTML5 audio

La aclamada serie “Succession” está a punto de concluir su cuarta temporada, y los fanáticos en República Dominicana están ansiosos por ver cómo se desarrollan los eventos finales. La serie, que se transmite en HBO Max, ha capturado la atención de los espectadores con su retrato de una familia poderosa en el mundo de los medios de comunicación.

El último episodio de la cuarta temporada de “Succession” se estrenará el domingo 28 de mayo. La serie se transmite los domingos a las 9 p.m. (ET), lo que significa que los espectadores en República Dominicana podrán ver el episodio final a las 9:00 p.m. hora local.

“Succession” ha sido elogiada por su escritura aguda y sus actuaciones estelares, con un elenco que incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, Peter Friedman y Hiam Abbass. La cuarta temporada ha sido especialmente emocionante, ya que los conflictos entre el patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus hijos han alcanzado nuevas alturas.

Para aquellos que aún no han visto “Succession”, la serie está disponible en HBO Max. La plataforma de streaming ofrece dos planes: el plan estándar y el plan móvil. Ambos planes permiten a los usuarios disfrutar del catálogo completo de HBO Max, que incluye “Succession”.

¿Dónde puedo ver la cuarta temporada de Succession?

La cuarta temporada de “Succession” está disponible en la plataforma de streaming HBO Max. Este servicio ofrece un amplio catálogo de contenido, incluyendo todas las temporadas de “Succession”. Para acceder a HBO Max, puedes suscribirte a uno de sus dos planes: el plan estándar o el plan móvil, ambos te permitirán disfrutar de “Succession” y muchas otras series y películas.

¿Cuál es el horario de estreno del episodio final de la temporada 4 de Succession?

El episodio final de la cuarta temporada de “Succession” se estrena el domingo 28 de mayo a las 9 p.m. (ET). Para los espectadores en República Dominicana, esto significa que podrán sintonizar el emocionante desenlace de la temporada a las 9:00 p.m. hora local.