Your browser doesn’t support HTML5 audio
Después de una larga búsqueda, David Corenswet y Rachel Brosnahan protagonizarán Superman: Legacy, la película que lanzará el nuevo universo de DC bajo la dirección del escritor y director James Gunn y su co-jefe de Superman: Legacy, Peter Safran.
Corenswet y Brosnahan estuvieron entre los seis actores que compitieron por los papeles principales, con Gunn filmando pruebas de pantalla durante el fin de semana del 17 de junio con Nicholas Hoult y Tom Brittney también en la contienda para interpretar a Superman/Clark Kent y Emma Mackey y Phoebe Dynevor en la carrera por la reportera Lois Lane.
El proyecto de Superman será la primera película producida en su totalidad bajo el mandato de Gunn y Safran. The Flash se lanzó bajo los nuevos jefes de estudio; esa película, que estuvo plagada de mala publicidad en la que incurrió la estrella Ezra Miller, ganó unos decepcionantes 55 millones de dólares durante su primer fin de semana.
Superman: Legacy marca un cambio masivo en la carrera de Corenswet, no solo siendo el número 1 en la hoja de llamadas de una película de estudio por primera vez, sino también por la oportunidad de interpretar a uno de los héroes más perdurables de la cultura pop. El actor destacó por primera vez en la serie de Ryan Murphy The Politician, a la que siguió un papel protagónico en otra serie de Netflix respaldada por Murphy, Hollywood. Otros créditos incluyen la serie de HBO We Own This City y la secuela de terror de A24, Pearl.
Brosnahan es ganadora de un Emmy y un Globo de Oro por su aclamada serie The Marvelous Mrs. Maisel. Saltó a la fama con House of Cards, que le valió una nominación al Emmy.
Superman: Legacy tiene una fecha de lanzamiento para el 11 de julio de 2025 y Gunn espera filmar a principios del próximo año. La búsqueda de casting ahora continuará para personajes como Lex Luthor y los superhéroes The Authority, quienes se espera que debuten en Legacy antes de protagonizar su propia película.