Your browser doesn’t support HTML5 audio

La actriz Sydney Sweeney ha sido elegida para interpretar a Spider-Woman en la próxima película de Marvel “Madame Web“. La noticia ha sido confirmada por fuentes cercanas a la producción, quienes han revelado que Sweeney ha sido elegida para el papel principal en la película.

Madame Web” se centrará en la vida de la misteriosa heroína arácnida, también conocida como Jessica Drew, quien ha sido una favorita de los fans durante décadas. La película será dirigida por S.J. Clarkson y se espera que comience su producción en los próximos meses.

Sydney Sweeney se ha convertido en una de las actrices más destacadas en Hollywood en los últimos años, gracias a su talento y versatilidad en la pantalla. Sweeney es conocida por su papel en la serie de HBO “Euphoria” y ha aparecido en varias películas importantes, incluyendo “The White Lotus” y “Once Upon a Time in Hollywood“.

La elección de Sweeney para el papel de Spider-Woman ha sido bien recibida por los fans de Marvel, quienes han expresado su entusiasmo en las redes sociales. Muchos han destacado el talento y la capacidad de la actriz para interpretar personajes complejos y emocionales, lo que la convierte en una elección perfecta para el papel.

Además de Sweeney, se espera que la película cuente con un elenco de estrellas, incluyendo a Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, quien también será parte de la película. “Madame Web” es una de las muchas películas que Marvel tiene en desarrollo, ya que continúa expandiendo su universo cinematográfico.

Se espera que “Madame Web” sea un éxito en la taquilla y un gran paso para la carrera de Sydney Sweeney, quien se unirá a la lista de actores y actrices que han interpretado personajes icónicos de Marvel. Los fans están ansiosos por ver cómo Sweeney dará vida a Spider-Woman en la pantalla grande, y cómo la película se integrará en el universo de Marvel.