Your browser doesn’t support HTML5 audio
Sir Peter Jackson se ha unido a personajes como Steven Spielberg, Stephen King, Jordan Peele, Ari Aster y George Miller para elogiar la película de terror australiana Talk To Me.
En una declaración a “Ahi”, uno de los distribuidores de la película en Nueva Zelanda y Australia, Sir Peter la calificó de “implacablemente aterradora e inquietante, de la mejor manera posible”.
“Talk To Me no solo es buena, es muy, muy buena. La mejor y más intensa película de terror que he disfrutado en años”, dijo.
Tras su debut en el Festival de Cine de Sundance, donde A24 la adquirió, Talk To Me, de Danny y Michael Philippou, se ha convertido en un éxito de culto con una recaudación de taquilla mundial cercana a los 30 millones de dólares dos semanas después de su estreno.
Los directores del filme Danny y Michael Philippou habían sido conocidos por su canal de Youtube “RackaRacka”, en el que habían publicado varios videos virales haciendo parodias y crossovers de franquicias globales como Star Wars y Harry Potter con una gran calidad de efectos especiales.
La crítica ha adorado esta película, la cual tiene una calificación de 95 en Rotten Tomatoes, mientras que en Metacritic tiene un puntaje de revisión promedio ponderado de 76 sobre 100. Al mismo tiempo, Talk to Me es un éxito comercial tras haber recaudado hasta la fecha $36.5 millones, con solo 5 millones invertidos en su presupuesto según datos de Box Office Mojo.
SINOPSIS
Talk to Me sigue a un grupo de adolescentes australianos mientras se suman a la última tendencia viral de las redes sociales: espíritus mágicos. Sin embargo, esta no es una tabla de ouija tradicional o una rutina de espiritismo. Las reglas son simples: amarre a un voluntario a una silla, encienda una vela para abrir un “portal” al mundo de los espíritus, haga que el voluntario sostenga esta mano especial de arcilla cerámica, diga “háblame” para que aparezca un espíritu y finalmente siga con “Te dejo entrar” para conseguir una buena posesión a la antigua. Soplar la vela y desconectar el asidero finaliza el ritual, pero si dura más de 90 segundos, podrías terminar poseído por el resto de tu vida. Mia (Sophie Wilde) y sus amigos no se cansan de estas emociones sobrenaturales. Sin embargo, las cosas empeoran cuando este truco de fiesta conecta a Mia con su madre muerta.
Noticias relacionadas