Netflix presentó el primer adelanto de “That ’90s Show”, la popular sitcom de finales de los 90 y principios de los 90 “That ’70s Show”.

La nueva serie trae de vuelta a los alumnos Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp como Red y Kitty, respectivamente, esta vez como abuelos con una nueva cosecha de jóvenes que habitan el sótano de su casa en Point Place, Wisconsin.

Con Red tan cascarrabias como siempre, y Kitty tan dulce, la estructura básica de “That ’70s Show” permanece prácticamente intacta, incluso si las estrellas Ashton Kutcher, Mila Kunis, Laura Prepon, Topher Grace y Wilmer Valderrama de la primera serie son solo vistas en uno de los diez episodios del nuevo programa.

En cambio, “That ’90s Show” presenta a Callie Haverda como Leia Forman (la nieta), junto con otras estrellas prometedoras como Ashley Aufderheide, Maxwell Donovan, Mace Coronel, Reyn Doi, Sam Morelos y Andrea Anders.

El nuevo programa fue creado por los creadores de “‘70s Show”, Bonnie y Terry Turner, esta vez con su hija Lindsey Turner, junto con el productor ejecutivo y productor ejecutivo Gregg Mettler.

That ‘70s Show fue una serie memorable que funcionó como un semillero de nuevos talentos: de allí surgieron Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace, Laura Prepon y Wilmer Valderrama. Ambientada en la década del setenta, recorría la vida de un grupo de amigos en aquellos tiempos. Fue todo un éxito inmediato y su finalización dejó a los seguidores con ganas de más. A inicios de 2021 se anunció un spin-off de dicha historia original, a cargo de los mismos creadores y con la participación de algunos actores del reparto original, con el nombre de That ‘90s Show.

That ‘90s Show tiene fecha oficial de estreno para el 19 de enero de 2023 y contará con 10 episodios de acción real. En una entrevista con Variety, Mettler expresó que para la creación de esta nueva historia, quería tener la misma sensación que tenía That 70s Show porque le parecía que tenía un tono especial, así como también tenía mucho corazón y estaba llena de amor dentro de esta familia y el grupo de amigos.

Todas las temporadas de That ‘90s Show tendrán lugar sólo durante el verano, ya que Leia hace viajes para ver a sus abuelos mientras se encuentra libre de la escuela. Al respecto, los productores mencionaron que les gusta la idea de que estos adolescentes empiecen de cero cada temporada.