Your browser doesn’t support HTML5 audio

La serie de YouTube ‘The Backrooms’ se convertirá en una película producida por la reconocida compañía de cine ‘A24’ y su creador sólo tiene 17 años.

The Backrooms se basa en una serie de videos virales que Parsons ha estado lanzando a través de su canal de YouTube Kane Pixels durante el último año. Actualmente hay dieciséis videos de Backrooms en el canal, con una cantidad total de vistas que superan los 100 millones, y si los uniera, alcanzarían la longitud de un largometraje, pero la versión principal de The Backrooms será algo completamente nuevo.  El guión del largometraje ha sido escrito por Roberto Patino (DMZ). Parsons todavía está en la escuela, por lo que la producción tendrá que esperar a que comiencen sus vacaciones de verano.

La fecha límite señala que los detalles sobre la trama de la función de terror de ciencia ficción están en secreto. Pero en el corto original, la caída de un joven cineasta a otra dimensión lo deja deambulando por un espacio de oficina inquietantemente amarillo, vacío y laberíntico, que puede o no ser el hogar de seres de otro mundo. El título y el escenario de la película se inspiran en las imágenes de un creepypasta (o leyenda urbana de Internet) publicada en el sitio web 4chan en 2019. Una entrevista con Parsons en ABC brinda información de que su serie cuenta la historia de una organización en la sombra, llamada ASYNC, que a fines de la década de 1980 abre un portal que conecta el mundo real con The Backrooms.

Lo más divertido del anuncio de una película de Backrooms es que Kane aparentemente filmará la película este verano, cuando no esté en la escuela. Sin embargo, muchos nombres con peso están apoyando la creación de la película, incluidos Shawn Levy, Dan Cohen, Dan Levine, James Wan, Michael Clear, Alayna Glasthal y Judson Scott, entre otros. Dicho esto, todavía no sabemos mucho sobre la película en sí. No sabemos cuánto CG usará en comparación con la serie de YouTube, no sabemos si la película será “canon” con el resto de la serie y, francamente, no sabemos nada sobre la trama.

A24 y Chernin Entertainment están cofinanciando The Backrooms. Patino está produciendo la película junto a Shawn Levy, Dan Cohen y Dan Levine de 21 Laps y James Wan y Michael Clear de Atomic Monster. Alayna Glasthal está supervisando el proyecto de Atomic Monster, mientras que el ejecutivo de la compañía, Judson Scott, produce con Chris White.
serie está coescrita por Pina, David Oliva, David Barrocal y Esther Martínez Lobato.