Your browser doesn’t support HTML5 audio

La próxima película de superhéroes The Flash ya fue finalizada y estará guardada durante varios meses hasta que sea estrenada el 16 de junio. Los pocos ejecutivos de Warner Bros. que han podido ver la película han hablado maravillas de ella, incluido el nuevo codirector de DC, James Gunn, quien la llamó “probablemente una de las mejores películas de superhéroes que se haya hecho”.

Al parecer, estas afirmaciones no son exageradas ya que el actor, superestrella y salvador de cine Tom Cruise ya ha visto la película y, según los reportes, le encantó.

Según The Hollywood Reporter, Cruise tuvo una reunión con el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, durante la cual el magnate mencionó lo genial que era la película. Este comentario hizo que a Cruise le diera curiosidad verla, por lo que Zaslav le envió una copia de la película.

Un empleado de Warner llevó la película a la casa de Cruise en Beverly Hills y se quedó hasta que el actor terminó de ver The Flash. Cuando Cruise terminó, le devolvieron la película al mensajero, quien la devolvió al estudio.

Cruise estaba tan impresionado por lo que vio que poco después, se acercó al director de la película Andrés Muschietti. Se dice que Cruise se entusiasmó con la película, diciendo algo en el sentido de que Flash es “todo lo que quieres en una película” y “este es el tipo de película que necesitamos ahora”.